viernes, 7 de octubre de 2011

act 23


  1. ¿Cómo se inserta una nueva hoja en EXCEL? 
·          Hacer clic sobre el botón secundario del mouse sobre la etiqueta de una hoja
·          Seleccionar la opción Insertar del menú contextual
·          Seleccionar el icono Hoja de Cálculo.
2.     ¿Cómo se elimina una hoja? Seleccionar las hojas que deseemos eliminar, en el menú edición, luego, clickeamos ELIMINAR HOJA. O Seleccionamos las hojas que queramos eliminar y en el botón secundario del mouse ponemos ELIMINAR.
  1. ¿Cómo se cambia de nombre a una hoja?
·          Seleccionar la hoja la que queramos cambiar el nombre
·          Con el botón secundario, seleccionamos Cambiar Nombre.
·          Escribir el nombre y presionar Enter.
O
·          Dar doble clic en la etiqueta de la hoja que queremos renombrar
·          Escribir el nombre y presionar Enter.
  1. ¿Cómo se agrega color a las etiquetas?
·          Hacer clic en el botón secundario d en la etiqueta de hoja y a continuación, en Color de etiqueta.
·          Elegir el color deseado y hacer clic en Aceptar
  1. ¿Cómo se establece un fondo de hoja?
·          Seleccionamos la hoja
·          En la pestaña Diseño de página, presionar el botón Fondo
·          Seleccionar el archivo de gráficos que usaremos como trama de fondo
  1. ¿Cómo se copia o mueve una hoja? Para copiar hojas o moverlas:
·          Abrimos el libro que recibirá las hojas.
·          Cambiamos el libro que contiene las hojas deseadas mover o copiar y luego seleccionamos las hojas.
·          En la pestaña de la hoja, hacemos clic en el botón derecho del mouse y luego en Mover o copiar hoja.
·          En el cuadro Al libro, hacemos clic en el libro que recibirá las hojas. Para eso, se necesita hacer clic en nuevo libro en caso de mover o copiar en un nuevo libro.
·          En el cuadro Antes de la hoja, hacemos clic en la hoja delante de la que deseemos insertar las hojas copiadas o movidas.
·          Para copiar las hojas, activamos la casilla Crear una copia
  1. ¿Cómo ocultamos una hoja?
·          Seleccionamos la hoja u hojas
·          En la pestaña de la hoja, hacemos clic en el botón derecho del mouse y luego, clic en Ocultar. Las etiquetas desaparecerán.
  1. Explica los pasos para:
·         Seleccionar una sola hoja: Hacer clic en la etiqueta de la hoja
·         Seleccionar 2 o más hojas adyacentes: Hacer clic en la etiqueta de la primera hoja y luego, mantener presionada la tecla MAYÚS (Shift) y hacer clic en la etiqueta de la última hoja.
·         Seleccionar 2 o más hojas NO adyacentes: Hacer clic en la etiqueta de la primera hoja y luego, mantener presionada la tecla CTRL y hacer clic en las etiquetas de las demás hojas.
·         Seleccionar TODAS las hojas de un libro: Hacer clic en el botón secundario del mouse sobre cualquier etiqueta y elegir la opción “Seleccionar todas las hojas” en el menú contextual.

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